Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Inspírate

image
Hacer turismo en Valencia es vivir experiencias y emociones únicas. En tu viaje podrás disfrutar al máximo de la mejor gastronomía, una costa repleta de playas con bandera azul, parajes naturales llenos de vida y como no, lo más especial, su gente y su cultura.
image
Desde COCEMFE, dentro del proyecto de 'La Comunitat también para ti', se continúa trabajando para asegurar que todas las personas puedan disfrutar de la cultura y la naturaleza de la Comunitat Valenciana en igualdad de condiciones, prestando especial atención a aquellas con movilidad reducida, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando su accesibilidad.
image
La provincia de Castellón esconde preciosos tesoros entre sus sistemas montañosos del interior y su bella costa bañada por el Mar Mediterráneo.
image
La Comunitat Valenciana ha estado habitada desde hace miles de años. Prueba de ello son los vestigios de población que se han encontrado en las últimas décadas y que muestran cómo fue la vida de los primeros habitantes conocidos de la región en la época del Paleolítico y posteriores. Esqueletos, pinturas encontradas en cuevas y otras paredes de piedra y algunos restos que nos muestran la vida y costumbres de los habitantes del pasado.

Noticias

Publicaciones